lunes, 11 de abril de 2011

PRUEBA FINAL TITAN DESERT BY POWERADE EN LOS MONEGROS

El martes día 5 de abril me dieron una gran alegria al llamarme de la promoción titan desert by powerade y cdecirme que estaba en la prueba final en los monegros de la cual saldrian los 6 participantes.

Salí el viernes a las 16:30 camino de alberuela de tubo con bastantes nervios lo principal era pasar un fin de semana divertido y si al final iba a la titan un sueño conseguido.

A las 20:00 horas llegaba a la gabarda lugar donde se harían todas las pruebas nada mas llegar me encontré con NAZARIO, nada mas llegar a las haimas me dieron el dorsal y una picada de mosquito jajjajaaj eran 15 millones de mosquitos, millón arriba millón abajo.Empezamos a cojer cada uno su sitio y por suerte en la haima donde me puse la gente era de 10 parecia que ya nos conocíamos.

Con un poco de retraso y con mucha hambre nos dieron de cenar una fideua muy buena o es que estabamos muertos de hambre.

Con bastantes nervios nos metimos en los sacos de dormir,tirados en el suelo, bueno encima de una esterilla que hacia muy placentera la estancia jajajajaj, joder que duro estaba el suelo.

El sabado por la mañana nos tocaban dos pruebas una que era el test de cultura general el cual me fue muy bien quedando el segundo, y la otra que decian que era de orientación, yo la llamaría
SI VES AL PRIMERO SIGUELO jajajajaj o no cesar, jajajajaj corrí como si me fuera la vida parecia Forrest gump corrí tanto que acabé en primera posición.

Después de comer teniamos la prueba de mecánica teniamos que cambiar una camara y hinchar la rueda a 3,5 bares, me fue fatal los nervios me pasaron factura no puse la cámara bien y me costo mucho inflar la rueda.

A la 6 de la tarde nos tocaba la prueba de habilidad un circuito de 1,6 km técnico cronometrado.
tampoco me fue como yo queria ya empezaba a tener las piernas un poco cargadas ,contando que yo no soy explosivo soy mas de distancia mas larga. A l terminar nos fuimos a las duchas y a explicar nuestras batallitas con una cervecita que estaba de miedo, para mí fue un gran momento después de dejarnos la piel.

El domingo era el dia mas duro de todos con una crono de unos 10 km y una salida en grupo de 20.
la verdad que no tenia buenas sensaciones ya estaba bastante cargado me empezaban a molestar las piernas.
a las 8:30 de la mañana empezo la crono,KIke que iba detras mio me decia me me cogeria y la verdad que casi lo logra. M costo mucho coger ritmo llegando a la mitad de la crono empece a encontrarme un poco bien, pero tampoco era para tirar cohetes, ademas soplaba un cierzo del copón, la noche anterior estuvo toda la noche soplando de lo lindo, al final hice un tiempo de 27 minutos y mucho desgaste.
A las 10.30 dieron la salida de la carrera en grupo la peor carrera que yo e corrido una por el cansancio y la mas grabe por la falta de picardia por mi parte.Salí mas o menos bien con Nazario hsata que si querer el grupo se corto y me quede en tierra de nadie aguantando 10 km en solitario y con el viento que soplaba me desgaste demasiado,hasta que en el km 13 me engancho el grupo de Nazario intente quedarme a rueda pero de verdad me fue imposible nunca me había pasado eso de reventar como una palomita,me quede sin fuerzas.Al final llegué en la posición 19 muy muy cansado.

Ya se habían acabado las pruebas del fin de semana,y yo no había puntuado en ninguna del domingo
y eso no era bueno.Nos fuimos a las duchas y a comer. Después de comer dijero los titanes que irían a la carrera uno todos lo teniamos bastante claro OSCAR PINA un máquina y mejor persona,otro de los que irán es JOSE VICENTE COLLADO VAREA con el que me e reído mucho,un cachondo jjajajajja me alegre mucho por ellos dos se lo merecían de verdad, les veremos por la tele .Cuando estaban diciendo los ganadores kike me dijo una cosa que tenia toda la razón que aunque sabia que el no habia ganado estaba muy muy nervioso jajajajaja yo creo que todos estábamos igual.
Al acabar la entrega de premios nos hicimos una foto de grupo y nos fuimos a ver los resultados y la verda que fue un momento de decepción al ver que habia quedado en 9ª posición a 7 puntos de poder ir a la titan, osea de mi sueño, en ese momento sentí como si me tiraran un piano de cola, pero como siempre hay que pensar en positivo rapidamente pense que montse estaría la mar de contenta de que no fuera jajajajjaja,es broma que la pobre me ha animado mucho mucho.Como digo siempre tienes que mirarlo por el lado bueno y ese es que la gente que hemos compartido este fin de semana a sido genial ni un mal rollo ni un roce ni nada, todo eran risas bromas y muy muy buen rollo como decia al principio parecia que nos conociamos de hace tiempo desde el de almeria (es que no me acuerdo del nombre jajajaj) pasando por: NAZARIO ( EL PRIMERO QUE CONOCI Y PASAMOS MAS FRIO QUE NADIE ), OSCAR PINA ( EL CAMPEÓN) KIKE (EL CORDOBES MAS BUENO QUE CONOCERE EN LA VIDA) JOSE VICENTE ( EL OTRO TITAN Y SU MAILLOT DE GANADOR DE LA MONTAÑA, LOS MOSQUITOS LE PUSIERON LA ESPALDA COMO ESE MAILLOT) EL ASTURIANO (QUE DESPUES DE DOS DIAS Y MEDIO CREO QUE NADIE SABIA SU NOMBRE ESO SI ERA EL UNICO QUE SABIA COMO IBA UNA BRUJULA) CESAR PENALVA ( NO NOS REIMOS NADA EN LA PREUBA DE ORIENTACION O ERA SIGUE AL PRIMERO Y CORRE CORRE!!!) EMILIO VERDU ( ESE MOMENTO DE LA CERVECITA DEL SABADO FUE MUY BUENO CONTANDO HISTORIAS) DIEGO MARTINEZ ( EL DE TERUEL O EL QUE PARTIO LA TIJA DEL SILLIN) KIKO DEL RINCON ( QUE MIRA QUE ME INTENTO ANIMAR EN LA PRUEBA DE SALIDA EN GRUPO PERO YA ESTABA MUY CANSADO) Y A TODOS LOS DEMÁS SI ME OLVIDO ALGUNO QUE ME PERDONE.A todos mil gracias por este fin de semana tan y tan bueno y por tantos ratos de risas.

Espero que quedemos algún día para hacer alguna carrerilla juntos, un saludo a todos.

Y por mi parte nada mas que si puedo el año que viene intentaré repetir.

domingo, 3 de abril de 2011

OPEN GIANT SANT PERE DE RIBES

hoy domingo tocaba la segunda prueba del open giant de barcelona después de la semana pasada en santa perpetua de la mogoda donde me fue bastante bien al quedar el 42 de mi categoria y el 50 de la general.
La verdad que hoy tenia ganas de apretar y probarme bien.Hemos salido con bastante retraso,por que la ambulancia no habia llegado,a las 10:40 mas o menos nos han dado la salida,la salida me ha salido bastante bien recuperando algunos puestos.
la primera vuelta me ha costado bastante no podia coger el ritmo bueno,al comenzar el segundo giro e empezado a encontrarme bien podia ir apretando,sin pasarme, y cuando estaba llegando a la meta un golpe muy fuerte en la rueda delantera me ha hecho pinchar,la bandas antipinchazos se han portado muy muy bien pero la verdad que el golpe con la piedra a sido muy bestia y se ha acabado la carrera,no tenia ganas de reparar el pinchazo y perder mucho tiempo.
La semana que viene copa catalana en corro d´amunt, ya os contare!!!!!!