lunes, 30 de mayo de 2011

VALL DE L´HORT,TARADELL,MASQUEFA

Bueno después de muchos días sin actualizar,seguro que me podéis perdonar,hoy tengo tiempo y ganas.
Estas últimas semanas e corrido tres carrera.
La primera fue la copa catalana en ball de l´hort crono el sábado y carrera el domingo.
el sábado acabe el 27 no me acabo de acostumbrar a tener que correr a tope en tan poco tiempo.Al acabar la prueba y llegar al albergue empezó a llover como no como en casi todas las carreras de este año siempre con barro.
El domingo empezaba la carrera un poco mas tarde de lo normal yo tenia a mi claca por primera vez en la copa catalana, la mejor del mundo.En la carrera me lo pasé muy bien fui de menos a mas acabando la ultima vuelta muy muy bien acabando el 42 de maestre 30.
La siguiente fue en taradell y como no con barro pero barro del que se pega circuito muy entretenido y como en la carrera anterior de menos a mas tengo que empezar a salir mas rápido y así ganar puestos en la salida acabé el 40 poco a poco voy ganando puestos jajajajja muy poco a poco pero voy a mejor.
la última fue ayer en masquefa una carrera de la xallenger del garraf penedes de 40 km con unos mil metros de desnivel bastante rompepiernas sube baja y unos 5 km remontando una riera con agua, como no agua y barro lo típico este año la posición el 22 de mi categoría muy bien y muy contento.
El domingo día 5 de junio la copa catalana en lliça de munt ya os contaré y tranquilos que no tardare tanto en escribir.

POR ÚLTIMO Y LO MAS IMPORTANTE DAR MUCHOS ANIMOS A LA GENTE DE LORCA QUE TRAS EL TERREMOTO LO ESTAN PASANDO MUY MAL, Y SOBRETODO A MI PATROCINADOR FUNDAX QUE SIN SU AYUDA NO PODRIA HACER ESTAS CARRERAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS.

jueves, 5 de mayo de 2011

OPEN GIANT AVINYO

El pasado domingo dia 1 de mayo tocaba correr en Avinyó, yo no sabia como era el circuito, por lo que me dijo sergi mesa,era un circuito técnico sobre todo en las bajadas.

llegue a las 8:15 de la mañana,me apunte y cogi la bici para dar una vuelta de reconocimiento, antes saludo a Clara soms y Carlos balague, támbien a los chicos de bike garraf.

Comencé la vuelta de reconocimiento y al principio muy bien pista ancha y e picando hacia arriba pero lo peor estaba por llegar a mitad de vuelta empezaban las bajadas o mejor dicho los precipicios o por lo menos para mi, me caí 3 veces y una por mi lado malo el izquierdo, me asusté bastante.
Al llegar a la salida estaba pensando en retirarme antes de hora, no me gusto nada la vuelta,al final me quedo y pienso que salgan todos y lo único que tendré que hacer es acabarla.
Dan la salida y la gente salen como tiros, yo me quede muy sorprendido por la velocidad con la que los de delante empezaban.
En la primera vuelta , que era de 4 kilometros, pille un poco de atascos ,era normal mala salida y caminos muy estrechos, la verdad que las sensaciones fueron a mas las bajadas las hacia casi sin bajarme, en los precipicios no me bajaba jajajajajjj a veces bien y otras como podía, vamos que me pegue unas cuantas ostias.
En la segunda vuelta,la primera entera,empece a notarme un poco mejor el terreno que estaba bastante mojado empezaba a estar mas prensado y podias rodar mejor, si en esta vuelta tambien me caí dos veces una de ellas me comí una planta de farigola.
Al empezar la segunda vuelta las piernas ya estaban en su mejor momento lo que pasa es que ya era imposible remontar mucho acabe la carrera en el puesto 44 la verdad que bastante contento por que no era un circuito para mi demasiadas bajadas muy técnicas.
La proxima carrera en el vall de lord de copa catalana.
os dejo una foto de la carrera gracias SERGI MESA.