miércoles, 26 de diciembre de 2012



RESUMEN TEMPORADA 2012

         

Bueno pues con la última carrera en Sant Feliu de Pallerols, una carrera corta pero muy dura. Un 11º puesto no está nada mal. He cerrado la temporada 2012, una temporada muy larga pero muy muy buena, consiguiendo la victoria en dos carreras en solitario y una victoria por parejas, con Alex caballero.
La peor carrera seguramente, fue la transmaresme, no estaba preparado para tantos kilómetros, después de la caída que tuve en octubre del 2011.
Las mejores, está claro las tres victorias, ya que nunca había ganado ninguna carrera, llamadas largas.
Cierro el año con 5000 kilometros de montaña, 111.317 metros de desnivel, 255 horas encima de la bici y 222.462 calorías, con muy buenas sensaciones durante todo el año y ninguna lesión muscular seria, solo pequeñas sobrecargas y lo mejor de todo disfrutando lo que más me gusta, ir con amigos compartiendo rutas y muchas risas.
Lo primero agradecer a la family, por su aguante y su apoyo que no tiene precio.
Dar las gracias a los platanitos, Alex, Jonatan, Jesus y marc por la paciencia que han tenido conmigo. Siempre saliendo de buen humor y apretándonos en cada subida jajaja.  
El año que viene lo petaremos!!!!
Como no a retto, por estar siempre ayudándome en todo lo que necesito y preocupándose por los resultados.
Y a mi patrocinador Fundax, que ya llevamos dos años juntos y el año que viene seguiremos unidos.
Lo más seguro que el año que viene no hare la copa catalana ya que prefiero hacer carreras más largas, es imposible seguir el ritmo de la copa catalana con lo poco que entreno.
Pues desde este modesto blog, os deseo felices fiestas y una salida y entrada de año  2013 lo más alegre posible.
 
GRACIAS!!!!!!