domingo, 29 de diciembre de 2013

RESUMEN DEL AÑO 2013



Voy a resumiros en datos este año que ya acaba, ha sido mi tercer año de competición, aunque la cabeza estaba más en el año que viene que en este que se nos va, ya que al cambiar de categoría tendré más posibilidades que en master 30, que no tenía ninguna.
Aún así he ganado dos carreras, en otra quedé tercero y no me puedo quejar del resto. De la copa catalana este año he pasado un poco, solo he corrido dos carreras aunque en las dos lo hice muy bien, el año que viene las tendré que hacer todas y ver cómo me va.
Despido el año con 6000 km de btt, 1000 km más que el 2012, 132.000 metros de desnivel, un 32% más que el año pasado, 300 horas encima de la bici con una velocidad media de 19,5 medio km/h, más que el anterior curso. Eso quiere decir que he mejorado en todo, que con casi 40 años no está nada mal.
Ahora empezaré a preparar el año que viene con la mirada puesta en el open de Barcelona y la copa catalana como principales objetivos aunque no descarto hacer otros campeonatos.
Seguiré en el retto team, espero que Fundax siga como patrocinador ya que llevo desde el 2011 con ellos.
Solo desearos una buena salida y entrada de año y decir que nos vemos el año que viene en los circuitos.





sábado, 7 de diciembre de 2013

Seguimos con los entrenos

Seguimos haciendo base para el año que viene, que promete bastante.
he hecho unos cuantos cambios en el blog que ya tocaba, llevaba bastante tiempo sin poner nada nuevo y se veía muy soso espero que os gusten.