domingo, 3 de abril de 2011

OPEN GIANT SANT PERE DE RIBES

hoy domingo tocaba la segunda prueba del open giant de barcelona después de la semana pasada en santa perpetua de la mogoda donde me fue bastante bien al quedar el 42 de mi categoria y el 50 de la general.
La verdad que hoy tenia ganas de apretar y probarme bien.Hemos salido con bastante retraso,por que la ambulancia no habia llegado,a las 10:40 mas o menos nos han dado la salida,la salida me ha salido bastante bien recuperando algunos puestos.
la primera vuelta me ha costado bastante no podia coger el ritmo bueno,al comenzar el segundo giro e empezado a encontrarme bien podia ir apretando,sin pasarme, y cuando estaba llegando a la meta un golpe muy fuerte en la rueda delantera me ha hecho pinchar,la bandas antipinchazos se han portado muy muy bien pero la verdad que el golpe con la piedra a sido muy bestia y se ha acabado la carrera,no tenia ganas de reparar el pinchazo y perder mucho tiempo.
La semana que viene copa catalana en corro d´amunt, ya os contare!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario