lunes, 4 de junio de 2012

CASCO LAS SQUALO


                                                        CASCO LAS SQUALO

Bueno hoy no escribo ni por una ruta ni carrera. En retto estamos de test , que mejor forma de vender que probar nosotros mismos los productos y así poder asesoraros mejor .

Y hoy le ha tocado al casco LAS SQUALO. A  primera vista ves un casco con un diseño agresivo y muy cuidado, sobre todo tiene unos acabados muy muy mimados, no se le escapa nada.
Sus 29 entradas de aire hacen que en ningún momento tengas una sensación de calor en la cabeza, y que conste que lo he probado con 26 grados de temperatura, y a un ritmo de los míos, vamos que no iba de paseo. Lo que me ha llamado la atención  es que las esponjas del interior absorben muy bien el sudor. Este modelo viene con una red anti-insectos , que para la época de primavera- verano tiene que ir muy bien.
En cuanto te lo pones ves que se  acopla muy bien a la cabeza, primero con la correa que te va por debajo de la mandíbula y después con el cierre trasero que con sus 37 clics se ajusta a la perfección. Además el cierre trasero se puede bajar unos centímetros para que así el casco se acople a todas las cabezas.
Puesto no se te hace nada molesto, aunque tiene un peso un poco elevado unos 280 grs, pero cuando estás en marcha no te das ni cuenta que lo llevas.
La talla probada ha sido una 54-59 y los colores rojos, carbono, blanco.
Seguiremos con las pruebas y os las contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario