miércoles, 20 de junio de 2012

TRENCA CAMES 2012


TRENCA CAMES 2012



El pasado día 6 de junio en el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres ,  corrí la trenca cames una pedalada que organiza la asociación Adventures Llavaneres, transcurre por los alrededores del pueblo y como dice el propio nombre de llana no tiene mucho, son unos 30 km y unos 1200 metros de desnivel.
La carrera empezó a las 9 de la mañana, tomamos la salida unos 100 corredores, algunos habían ganado una etapa de la titan con eso lo digo todo, vamos que había nivel.

Nada más salir hicimos el tramo del pueblo en grupo y al  tocar montaña empezó el ritmo fuerte. Los primeros kilómetros pude aguantar bastante bien con el grupo de cabeza.
Poco a poco empezaban las fuertes pendientes y con ellas empecé a adelantar puestos, la verdad que cuando pica hacia arriba me va bastante bien, en algunas subidas te salía mas a cuenta poner pie a tierra que querer subirla toda , ya que te desgastabas mas si la subías montado.
En mitad del recorrido había un tramo cronometrado, la verdad que me gusto nunca había hecho un tramo cronometrado en una carrera, me fue muy bien empezando de menos a más, quede 7º.
Después del segundo avituallamiento pensaba que me daba algo no habíamos parado de subir, las piernas ya empezaban a decir que estaban allí, pregunto como voy y me dice que 6º, me sorprendí, es el mejor puesto hasta el momento este año. Eso me da un plus de fuerza para no perder ningún puesto, la verdad que no peligraba por que en las subidas más largas no se veía a nadie por detrás.
Al final 6º de la general muy muy contento, además muy buenas sensaciones, se nota que ahora es cuando estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario