domingo, 18 de marzo de 2012

TRANSMARESME 2012




                                                               TRANSMARESME   2012
6 y 20 de la mañana suena el despertador, hoy toca la transmaresme 80km y 2800 metros de desnivel,  mucha caña para lo que yo estoy acostumbrado, pero allá  vamos.
La salida es en Santa Coloma de Gramanet   la llegada en Santa Susana.
Llego a la salida a las 7:20 enseguida veo a Alex y Jonathan los compañeros de viaje, bueno de salida y llegada. También he saludado a Oscar y Laura equipo retto.
A las 8 en punto han dado la salida, la verdad que ha habido gente que no ha salido por donde tocaba y han salido por el lateral pero bueno la subida ha puesto a cada uno en su sitio.
Nada más salir tocaba  subida, primero hasta Sant Gregori de la murtra y después hasta la torre del vigía, una subida dura, dura, es ahí donde he aprovechado para adelantar a la gente y así poder ir más tranquilo. Después tocaba subir las viñas una cuesta en eses entretenida.
Desde allí hasta Mataró se me ha pasado muy rápido todo el rato un sube baja o mejor dicho sube, sube y baja muy poco.
En Mataró estaba el primer avituallamiento de los que íbamos juntos no ha parado ni dios, a partir de allí nos a tocado unas subidas por trialeras bastante duras por suerte yo conozco la zona y no me he exprimido porque sabía lo que venía. hemos pasado por can Bruguera hacia la Creu de Rupit, esta subida la hemos hecho muchas veces Tomas y yo, ya estabamos en el Coredor.
Mas o menos por ese punto oigo una voz que me dice que pasa Oscar!!! Es Jonathan  que iba por delante, me dice que se ha perdido y que ha estado 10 minutos perdido. Desde que hemos salido no he querido mirar el GPS y me dice venga que llevamos 40 km aaaarrrrrggg le digo que no quiero saber lo que llevo jajjaj manías para no sufrir más de la cuenta.
Hemos ido juntos 8 km hasta que me he tenido que tomar un gel y como soy tan malo para tomármelos me he cortado de él.
Desde allí hasta Canet me he encontrado bastante bien, pero a partir de Canet han empezado a darme rampas en los cuádriceps, me ha tocado caminar durante un km me han pasado unos cuantos hasta ese punto iba más o menos el 40, lo peor es que me quedaban 20 km de sufrimiento por un momento he pensado que no la iba a acabar pero bueno menos mal que tenía una barrita me la he comido, me he hidratado bastante  y he podido volver a montarme en la bici, 3 km que me quería morir, pero como no hay mal que cien años dure…. Desde  el km 63 hasta el 72  han sido unos kilómetros más o menos buenos, pero unas subidas muy fuertes era el montnegre.
En el tercer y último avituallamiento me he parado para comerme un plátano y dos vasos de coca-cola, a partir de allí era casi todo bajada, eso si cuando tocaba subir las piernas me decían que si eso que tirara con otra parte de mi cuerpo que a ellas por convenio les tocaba descansar.
En el km 75me he dado Cuenta que podía bajar de 5 horas, que según  la organización era clasificación Oro.
Con las pocas fuerzas que me quedaban he apretado todo lo que podía desde allí hasta la meta.
Al final el 61º 4 horas y 58 minutos!!!!!  Muy contento pero no del todo eso de que me den rampas quiere decir que me falta entreno, pero bueno todo se andará.
Al acabar he conocido a Toni otro integrante de equipo retto.
Ahora toca descansar y preparar el open de Barcelona del día 15 de abril, además es mi cumple toma celebración.

U n saludo y nos vemos.

1 comentario:

  1. Molt be company, ves como la progresion cada año es mejor..Alee a por la proxima

    ResponderEliminar