domingo, 11 de marzo de 2012

BANYOLES 2012

Bueno pues ya hemos empezado la temporada,  la verdad que el comienzo ha ido muy bien.
Como siempre la Copa Catalana empieza en Banyoles, con un circuito rápido y muy exigente, este año debido a la poca lluvia que ha caído este año, estaba muy muy seco, justo al revés que el año pasado.
Hemos ido alex y yo, con las respectivas familias, que por cierto se merecen todo, ya que para estar allí a esa hora nos hemos levantado a las 6:30.
 Nadas más llegar a Banyoles , primera sorpresa , ha venido David  de www.retto.com  a verme.
La verdad que también se ha pegado un buen madrugón, ya que ha venido en bici.
Hemos preparado las bicis en un tiempo record es lo  que tiene  llegar justos de tiempo, empezamos a calentar y sorpersa, con las prisas no me he puesto el dorsal de la bici, quedaban 7 minutos para ir a corralinas, al final me ha dado tiempo para ponerlo y seguir calentado.
A las 10 y pocos minutos han dado las salida, para mí es el peor momento de la carrera ya que salimos como potros desbocados, pues eso ha pasado que al salir como salimos en la primera curva  caída y   gran susto por qué pensaba  que era Alex, la misma bici, el mismo club y el casco blanco, menos mal que un poco más adelante he visto que estaba en carrera.
La primera vuelta ha sido un poco dura ya que éramos muchos y se levantaba mucho polvo y no te dejaba respirar bien, el circuito era rápido pero a la vez muy exigente con subidas cortas pero fuertes.
A punto de acabar la primera vuelta he oído a Edu, hoy fotógrafo jajajja, como me empieza a animar no he podido ni mirarle estaba concentrado en la carrera ya que era mi primera carrera con la 29” y la verdad que se comporta diferente a las 26”.
Empiezo la segunda vuelta muy bien y con el ánimo subido ya que veo que no voy muy retrasado. Como en la primera vuelta no he podido ni beber le doy un trago largo al bidón, cosa que después pagaría, hacia el final de la vuelta me empieza a coger flato, cada vez que quería apretar tenía que dejarlo ya que el dolor era intenso, entonces he pensado en ir ritmo fuerte sin querer hacer cambios de ritmos.
Al acabar la vuelta mi mejor fan estaba en la meta animando, VENGA PAPIIIIIII!!!!!!  La verdad que te sube la moral.
La tercera vuelta ha sido igual que la anterior, con flato pero con un buen ritmo, tan buen ritmo que ha sido la mejor vuelta del día algún roce con un corredor que se creen que se juegan el campeonato del mundo pero bueno yo siempre me lo tomo como lo que es un hobby.
Llegamos a la última vuelta y me acuerdo que no me he tomado el segundo gel, el primero me lo había tomado antes de salir, pero bueno tampoco iba a ganar por tomármelo.
La vuelta ha sido muy tranquila solo adelantaba a alguna fémina doblada  y a los cadetes que quedaban.
Al final el 58 de 98 no está nada mal ya que este año no he podido entrenar tanto como el año pasado.
Lo único malo la caída que he tenido justo al pasar por meta y intentar sacarme la cala no he podido y he caído a plomo jajajjajajajja  con muy poco glamur pero bueno mejor eso que en mitad de la carrera.
Y COMO SIEMPRE DAR LAS GRACIAS A LA CLACA QUE HOY HAN MADRUGADO MUCHO, A RETTO.COM Y A FUNDAX.



Bueno la próxima semana la transmaresme esperemos que por lo menos salga igual que esta.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu carrera y por esa sonrisa que desprendes en cada circuito al que vas, lo mas importante es disfrutar y ver como vas progresando..

    ResponderEliminar