miércoles, 20 de junio de 2012

BIKE SHOW 2012


BIKE SHOW 2012
Domingo 4 de la tarde, en teoría Jonatán y yo tendríamos que estar durmiendo la siesta, pero no estuvimos en las 3 horas de resistencia del Bike Show de Barcelona, con un calor que no se podía aguantar.
                                            
El circuito estaba situado en el parque del fórum, un circuito muy corto con poco desnivel por no decir nada pero ratonero como él solo.
A las 4 en punto dan la salida obligo a Jonatán que salga el primero, a mí no se me dan muy bien las salidas. La primera vuelta la acabamos en 9ª posición, me imagino que no ha tenido que ser fácil ya que hay un tramo que casi te tienes que bajar de la bici porque es una curva peraltada al revés, con grava y en subida casi nada jajajaj.
Como el circuito es tan explosivo decidimos hacer los cambios cada 4 vueltas, al poco rato salgo yo en la primera vuelta pensaba que me moría que calor y que humedad, empecé a sudar antes de acabar la vuelta. Aunque eso me fue bien ya que así iba más fresco.
Fueron pasando las vueltas y los minutos yo me encontraba muy bien, en esta carrera era muy importante la hidratación, yo me tome un gel y un botellin de magnesio ya que al sudar mucho, me dan rampas con mucha facilidad pese al calor cada vez que salía notaba que podía apretar sin sufrir más de lo normal, Jonatán me parece que sufrió un poco mas ya que el esta acostumbrado a otro ritmo de carrera no tan explosivo y en esta era imposible de coger un ritmo ya que estabas todo el rato esquivando cañas, arboles, bancos y demás obstáculos.
A las dos horas del comienzo pregunto a los jueces de la Federació como íbamos y me dicen que 7º a muy poco de los 5º y 6º intento acortar distancia pero empieza a ser muy difícil ya que empiezo a estar un poco cansado.
A Jonatán se le veía mejor al final que cuando empezó la prueba es más de fondo y eso se nota
Al final una gran tarde de ciclismo en plena ciudad y para mí un gran puesto 7º de 15 parejas y sobre todo una gran compañía.




Y como siempre dar las gracias a la familia que vinieron a animar y como no a mi compañero Jonatán que aunque me dijo que no le engañaría otra vez estoy seguro que si le engañare jajajjajaj





No hay comentarios:

Publicar un comentario