lunes, 30 de mayo de 2011

VALL DE L´HORT,TARADELL,MASQUEFA

Bueno después de muchos días sin actualizar,seguro que me podéis perdonar,hoy tengo tiempo y ganas.
Estas últimas semanas e corrido tres carrera.
La primera fue la copa catalana en ball de l´hort crono el sábado y carrera el domingo.
el sábado acabe el 27 no me acabo de acostumbrar a tener que correr a tope en tan poco tiempo.Al acabar la prueba y llegar al albergue empezó a llover como no como en casi todas las carreras de este año siempre con barro.
El domingo empezaba la carrera un poco mas tarde de lo normal yo tenia a mi claca por primera vez en la copa catalana, la mejor del mundo.En la carrera me lo pasé muy bien fui de menos a mas acabando la ultima vuelta muy muy bien acabando el 42 de maestre 30.
La siguiente fue en taradell y como no con barro pero barro del que se pega circuito muy entretenido y como en la carrera anterior de menos a mas tengo que empezar a salir mas rápido y así ganar puestos en la salida acabé el 40 poco a poco voy ganando puestos jajajajja muy poco a poco pero voy a mejor.
la última fue ayer en masquefa una carrera de la xallenger del garraf penedes de 40 km con unos mil metros de desnivel bastante rompepiernas sube baja y unos 5 km remontando una riera con agua, como no agua y barro lo típico este año la posición el 22 de mi categoría muy bien y muy contento.
El domingo día 5 de junio la copa catalana en lliça de munt ya os contaré y tranquilos que no tardare tanto en escribir.

POR ÚLTIMO Y LO MAS IMPORTANTE DAR MUCHOS ANIMOS A LA GENTE DE LORCA QUE TRAS EL TERREMOTO LO ESTAN PASANDO MUY MAL, Y SOBRETODO A MI PATROCINADOR FUNDAX QUE SIN SU AYUDA NO PODRIA HACER ESTAS CARRERAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario