lunes, 16 de septiembre de 2013

COPA GIRONINA, QUART





Después de mucho tiempo actualizo el blog, entre lesiones vacaciones y que no he competido, no he podido escribir.



El domingo dia 16 fuimos, Alex y yo, a la segunda prueba de la copa gironina que se corría en Quart. En principio parecía que podía llover, por la noche ya lo había hecho. El terreno estaba bastante mojado y era fácil irse al suelo.

El nivel de la carrera era bastante fuerte, la verdad que yo me encontraba bastante bien de forma pero como siempre hasta que no estas corriendo no lo sabes.
A las 9:30 dieron la salida neutralizada, por los nervios hay varias caídas y prefiero no arriesgar, y para no perder la costumbre mi salida no es buena y toca ir remontando.
Durante los primeros km no dejo de adelantar, con bastante facilidad o por lo menos eso me parece.
Las sensaciones son muy buenas y no hay en ningún momento que este fundido, este mes y medio de entrenos buenos me han ido muy bien.
Al final el resultado, para mi, es muy bueno el 11 de mi categoría y el 26 de la general.

La próxima en Barcelona la copa catalana en Montjuïc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario