miércoles, 19 de febrero de 2014

L´aventura es l´aventura

                                         

Esta carrera se corre por Corro D´avall, en el Valles Oriental. Esta era mi primera vez que la corría, la distancia, unos 46 km con 1500 metros de desnivel, lo malo de ese desnivel es que estaba acumulado en los kilometros centrales.
No iba con muy buenas sensaciones ya que el sabadopor la tarde el cambio se me rompió y tuve que cambiarlo yo mismo y al ser de 10 velocidades lo tienes que poner muy bien sino puede hacer el tonto. Tambien estrenaba cubierta nueva una Huchinson Phyton, que la verdad me fue muy bien.
A las 9 dieron la salida, con amenaza de llúvia, como casi siempre me coloqué tarde en la salida y salí por la mitad del pelotón, pero bueno estoy aconstumbrado ha remontar posiciones nada mas salir, lo malo de eso es que gastas muchas energias que luego hecharia en falta.
Hasta el km 15 la verdad que no habia muchas dificultades pero desde allí hasta el 33 estaba todo, subidas largas bajadas imoresionantes, tengo que decir que cada dia bajo con mas confianza y me atrevo con bajadas que hasta hace poco las bajaba a pie.
En el km 30 empece a acordarme de los 52 km del sabado, las piernas no etaban tan frescas como en la de rocallons, pero bueno la copa catalana casi ya esta aqui y no puedo perder un dia de entreno.
Poco a poco me iban adelantando corredores, y yo solo hacia que mirar el gps para ver lo que me quedaba.

Al final quede en la posición 15 con un tiempo de 2:30 h, una mas para la saca y queda muy poco para Banyoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario