martes, 27 de mayo de 2014

Open de Barcelona Taradell

La tercera prueba de el open de Barcelona tocó en Taradell, un pueblo cercano a Vic.

La verdad que en esta carrera las sensaciones eran muy buenas ya que los entrenos de la semana me habían ido muy bien y tenia ganas de estrujarme.
Y además el jueves en Retto me llego la nutrición energetica de Powerbar, os pongo una foto para que lo veáis.
A las diez y poco dieron la salida, el circuito era genial, aunque lo de adelantar era complicado, nada mas salir ya empezamos a sortear arboles y como casi siempre mi salida penosa y enseguida se formo tapón. Poco a poco nos acercamos a un trozo de subida por pista que aproveché para adelantar a muchos corredores y empecé a encontrarme muy bien tanto de piernas como de pulsaciones.


Al llegar a la primera bajada técnica, Oriol torn me adelanto por la derecha por un sitio casi imposible, joder como bajan estos locos jajajjajaj, aunque tengo que reconocer que yo he mejorado mucho y tengo mucha mas confianza.
Lo bueno es que Oriol no se me iba  y eso ya era muy bueno en las subidas yo iba mucho mejor que el y en las bajadas no se me iba.
Poco a poco íbamos adelantando a masters 30 y elites. Al empezar la tercera vuelta me tome mi gel, esta vez me llevé dos geles de manzana con cafeína, uno me lo había tomado antes de salir.
Las sensaciones eran inmejorables, mas o menos iba el 7º, podía apretar y no estaba cansado, estudié un poco a oriol y decidí apretar en la última vuelta, nada mas pasar por meta comencé a apretar enseguida le saque unos metros que cada vez iban a mas, hasta que en un riachuelo rajé la cubierta, no os podéis imaginar que rabia me entró, por un día que iba sobrado me tengo que bajar de la bici por una avería. Pero no se a quien le sentó peor si a mi o a oriol jajajaja por que al pasar por mi lado parecía que le había pasado a el jajajaja.




aqui peleando con Oriol torn
Al principio pensé que me retiraba, pero después me dije, que coño correr no se me da mal no? Pues a correr se dijo, mientras iba por el circuito todos los que me adelantaban me daban ánimos y muchos al verme se les oía un, no jodas Oscar que te ha pasado?
Mucha gente que estaba mirando me aplaudía, y yo solo les podía dedicar una sonrisa, ya que no podía decir ni gracias.
Aunque lo mejor estaba por llegar o por lo menos lo que a mi me gusto mas y fue que al llegar a meta después de correr con la bici a cuestas, me estaba esperando Sergio Pi con una botella de agua, pedazo de gesto y compañerismo, muchas gracias Sergio , me parece que allí no te las pude dar.
Al final pase del 5 puesto que podía haber quedado al 26, pero con la satisfacción de haber dado todo.  





Ahora solo queda arreglar la bici y seguir con las buenas sensaciones y la semana que viene a la Roca ,en la cuarta del open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario