miércoles, 11 de junio de 2014

Open de Barcelona Les Roquetes

                                         


La penúltima prueba del open de Barcelona se disputó en Les Roquetes, Sant Pere de ribes.
Un circuito en el cual no te podías despistar ni un momento, ya que todo el circuito estaba lleno de piedras, ya podían estar sueltas o no, vamos que si no te ibas al suelo por que pillabas una pinchar era muy fácil.
Los masters 40 teníamos que dar el start lap y tres vuelta. Al acabar la vuelta de reconocimiento, me pareció mucho, pero llegaba muy bien a esta carrera, eso si sudaríamos de lo lindo ya que hacia mucho calor.
A las 10 dieron la salida, como siempre los primeros minutos son un calvario, pasas de estar 15 minutos parados a salir a tope y además hacia arriba. Esta vez la salida me fue mejor que las últimas carreras, no perdí muchas posiciones y enseguida me puse en las posiciones delanteras.
En la primera trialera se me escapo la cala y perdí 5 posiciones, empezaba bien.
Menos mal que no se me fueron mucho y pude contactar con las primeras posiciones bastante rápido.
Al acabar el start lap íbamos Sergio pi y yo, la verdad que es un gran tio, me anima y me ayuda antes, durante y después de las carreras. Vamos los dos juntos in tentado coger a beni montero que esta por delante, que eso es muy difícil.
Hicimos una gran vuelta, la verdad que el calor era sofocante y el circuito se las trae, había dos zonas técnicas que hace tres años no podía hacer encima de la bici, pero ahora lashacia casi sin mirar, se nota que he mejorado mucho.
Acabamos le vuelta y íbamos 4 y 5, además yo me encontraba muy bien y vi que podria acabar bastante bien.
A los 400 metros de empezar la segunda vuelta Sergio pilló una piedra y pincha, la verdad que me dio mucha rabia, íbamos muy bien compenetrados y creo que podríamos haber pillado a beni, pero las carreras son así. Pasado el cabreo del pinchazo, pensé  que es mejor apretar hasta que no pueda mas para que no me pillen los que van por detrás y hago otra gran vuelta , hasta que de repente alguien me dijo que la carrera se habia parado por que la ambulancia no estaba, un corredor tubo un problema y se lo llevaron al hospital, al llegar a meta los árbitros nos dijeron que la carrera se paraba por que no estaba la ambulancia.
La clasificación seria del último paso por meta, eso quería decir que seria 5º.

Ahora solo queda ir a la ultima carrera en Lliça d Ámunt a ver como queda la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario