miércoles, 3 de junio de 2015

Copa Catalana Collbató



La cuarta prueba de la Copa catalana se disputó en Collbató, un circuito de unos 5 km y 10 millones de curvas,  madre mía que mareo, un tramo diferente al del año pasado, para mi este año estaba mejor. Dí un par de vueltas al circuito para ver como estaba, resbalaba un poco pero estaba perfecto.
Muy importante salir bien y como hasta ahora no tengo parilla cuesta mas estar delante.





A las 9:15 mas o menos dieron la salida y que me pasó, que salí mal, en el primer tramo de arboles quise correr mas de lo que podía y cometí un par de fallos que al entrar en el camino estrecho quedé por detrás de corredores que iban mas lentos que yo pero como no podía adelantarlos perdí un tiempo importante.
A mitad de la primera vuelta pude adelantarlos pero los primeros ya se habían ido y solo me quedaba apretar hasta el final.
Las sensaciones eran muy buenas pero había cometido el fallo de inflar demasiado la cubierta delantera y entre el exceso de aire y el terreno muy seco cada vez que apuraba en el paso de curva me iba al suelo, hasta que entendí que de esa manera no adelantaría nada y que era mejor no apurar y hacer las curvas suaves. Así pude alcanzar a Oriol Torn , entonces me tomé el gel de grosella



Como no, foto con el gran Oriol torn


de powerbar, lleva cafeína y en este tipo de pruebas tan explosivas va muy bien, animé a oriol para hacer relevos por que por detrás venían dos, empezamos hacerlos pero yo estaba un poco mejor que el y me distancie unos 20 metros, en la última vuelta iba el 9º, y con fuerzas para que Oriol no me alcanzara, pero hasta que no se acaba una carrera no puedes cantar victoria y al llevar 1 km de vuelta se me fue la rueda delantera y me fui al suelo, dándome un fuerte golpe en la rodilla pero lo peor fue cuando me subí a la bici y la cadena se había salido y se había girado, tarde unos 20 segundos, el tiempo justo para que me adelantaran tres corredores, os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó acabé la vuelta con sentimiento de rabia pero con la lección aprendida, revisar mejor la presión de los neumáticos.






Me quedo con las buenas sensaciones y con mi buena carrera.
Para la próxima por ahora lo tengo bastante mal para poder correrla esta muy lejos pero hasta el final no lo sabré.






Agradecer a Yolanda Borras y Albert Donate por las fotos son increíbles. Por cierto no diréis que no mola el conjunto de retto, además de tener un grandísimo diseño ni se nota que lo llevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario