domingo, 10 de abril de 2016

Copa Catalana Corró D´Amunt 2016

La segunda prueba de la copa catalana se disputó en Corró D´amunt, un circuito exigente por sus cambios de ritmo.
El sábado teníamos una cono de unos 6,5 km, muy agónica. Yo salí a las 16:36, las sensaciones no son muy buenas este año, tengo que reconocer que los entrenos que estoy haciendo no están dando los resultados esperados.
Después de dejarme la vida llegue en la 13ª posición, no esta del todo mal, ya que no es una disciplina que me vaya muy bien.

Crono del sabado













El domingo fue otra historia, al no tener parrilla salí muy retrasado, pero esta vez la salida fue muy buena y pude remontar muchas posiciones hasta llegar casi a los primeros. La primera vuelta con algunos tapones pero una gran vuelta.
A partir de la segunda un calvario, ya no tenia fuerzas y me dolían mucho las piernas, espero que deje de tener problemas de salud de una vez, no son nada serio pero para competir con esta gente tienes que estar al 100%.
al final de la segunda vuelta me pasa por la cabeza abandonar ya que me estaban adelantando corredores que, solían estar por detrás mío, pero la verdad ir a una carrera y por estar sufriendo pensar en abandonar no es lo mío, prefiero hacer el ridículo en carrera que abandonar, antes de abandonar se puede bajar el ritmo y hacer un buen entreno.
Al final el 21º de master 40 nunca había entrado tan atrás en una carrera de master 40, pero la verdad que solo hay una razón, entrenar mejor.

Clasificación de la carrera


















La semana que viene open de Barcelona en Gurb, a ver como van los entrenos de esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario