lunes, 24 de marzo de 2014

Corró d´Amunt


                                             Copa Catalana en Carró d´amunt

La segunda prueba de la copa catalana se corrió en un circuito mítico del mtb, Corró d´Amunt, un pueblo muy cercano a Granollers.

El sábado fuimos Xavi y yo a ver el circuito, ya que me habían dicho que estaba muy seco y que la bici se iba bastante, aunque daban lluvia para todo el fin  de semana estuvo aguantando todo el sábado. Dimos una vuelta de reconocimiento y era verdad que estaba muy seco, pero nos sorprendió la lluvia cuando estábamos a punto de acabar la vuelta. Y justamente no con poca agua, nos cayó hasta granizo, pero es verdad que dejo el circuito en perfectas condiciones.

El domingo fuimos toda la familia a la carrera, si toda la familia, Montse se decidió a venir y que conste que fue por voluntad propia jejejejje.

Fui con mi mejor fan al control de firmas, mi hija, y directamente a calentar, la verdad que estaba muy nervioso, parecía que era mi primera carrera, supongo que al ser la primera que tenía parrilla estaba más nervioso, tener parrilla significa salir en la parte delantera del pelotón, que la verdad que es una ventaja muy grande.

A las 10:08 dieron la salida, la verdad que un poco caótica, ya que salimos los masters 40, 50,60 y féminas junior, para mi gusto demasiada gente en una salida así

La verdad que salir delante es una suerte, ya que puedes coger tu ritmo muy rápidamente y si encima es en una subida larga, para mi genial.

La primera vuelta la di a tope para distanciarme lo máximo posible de los que iban detrás, ya que al haber tanta gente se forman tapones y de eso te tienes que aprovechar.

Al empezar la segunda me note que había apretado demasiado y sin querer tuve que bajar el ritmo eso me hizo perder dos puestos, la verdad que allí delante a la que te descuidas te pasan 4.

Al acabar la segunda vuelta me encontré un poco mejor y empecé a apretar para poder coger al que iba delante mio, que lo llevaba a unos 10 segundos, al mitad de la vuelta le pude alcanzar, pero no le pude aguantar y fuuuaaaa se me fue jajajajja.

Al final otra vez 7º este año me parece que me costará mucho bajar de ese puesto, los que están delante tienen un punto o dos más que yo, bueno Tomas misser tiene 5 mas.

Lo mejor de todo fue Montse que se pensó que había llegado segundo ya el spiker solo dijo el nombre del primero, Tomas misser, y no dijo ninguno más hasta que entre yo y la pobre se llevó un chasco al ver que había quedado 7º.

La verdad que contento por la posición que me deja 5º de la general, que bien pensado nunca lo podía haber imaginado a estas alturas de campeonato.

Y como siempre los agradecimientos lo primero a mi family, Montse, maría y Marc, a Juanito pajares por animar con el megáfono jajajajaj que grande, a todos los que al pasar por meta me animan, juan espejo de bbc, jose cano de bike garraf, miki karpas y un largo etc, seguro que me dejo alguno.

Y como no, a retto, fundax  y a cucu por el apoyo prestado.

Nos vemos en la próxima el dia 6 de Abril en sant viçens, con el open de Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario