lunes, 9 de marzo de 2015

Copa Catalana Banyoles 2015



Otro año mas y volvemos a Banyoles , la primera carrera de la Copa Catalana, es en la que hay mas nivel allí vamos todos, no hay casi nadie que se la quiera perder.

Y como no, yo allí como un clavo con unos nervios como un juvenil, no me acostumbro a estas salidas me ponen de los nervios.
En principio iba a ir solo pero al final vino la familia y también edu con los peques.


A primera hora di una vuelta para ver como era el circuito ya que no era el mismo que el año pasado, para mi un poco mas duro de subida pero bueno nada del otro mundo, la temperatura era genial para salir de corto ya que sino después te sobra todo.


A las 9.15 dieron la salida y como casi siempre salí mal, la cala no entraba y esos dos o tres segundo se notan mucho, me costo mucho coger  un ritmo bueno, al acabar la primera vuelta ya veía que no seria mi día aunque tampoco me puedo quejar mucho, este año será mas difícil hacer algún resultado bueno ya que con la excusa de que hay campeonato del mundo en Andorra hay muchos mas masters 40 en las carreras.
En la segunda vuelta el ritmo cardiaco lo llevaba a tope, si entrenara un poco mas no iría tan alto pero es lo que tiene no tener mucho tiempo para entrenar.


En la subida de piedras me resbalé y el sillín me dio en la espalda me costo media vuelta poder pedalear a gusto.
En la tercera vuelta decido dar todo para poder recortar tiempo y lo consigo hasta el llano del lago donde allí me quedo casi sin fuerzas y decido ir controlando a los que vienen por detrás para no perder mas posiciones.


Al final el 15 de 70 me hubiera gustado llegar un poco mas adelantado pero ya me esta bien por estar un poco perro a la hora de los entrenos.
Lo mejor poder vivir un día tan grande de MTB y sobre todo ser participe de ello.
Y lo mejor que la familia y los amigos estaban allí para mi es lo mejor de todo y sobre todo los ánimos por todo el circuito, os digo la verdad no sabéis lo que llegan a ayudar, lo malo es que no puedes agradecer a todos.







Ahora solo falta esperar que llegue la próxima que será en Barcelona el dia 22, solo espero poder competirlo un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario