jueves, 26 de marzo de 2015

Copa Catalana Barcelona



La segunda prueba de la copa Catalana de XC llegaba a Barcelona, vamos que corría en casa.
Casi el mismo circuito de cada año, algún tramo diferente pero bueno poca variación, eso si un circuito que al no tener mucho desnivel se hace duro por el ritmo alto. El circuito tiene unos 6 km y se llega hasta casi el castillo de Montjuïc.
Para mi es un circuito que me va muy bien ya que al no tener nada técnico y tener rampas fuertes me gusta mucho.
Este año teníamos que dar tres vueltas al circuito, con las lluvias del día anterior el circuito estaba en perfecto estado.

Alas 9:15 dieron las salida y por fin pude salir bien y además sin parilla, ya que en Banyoles acabe el 15º, al llegar al final de la primera rampa iba entre los 12 primeros y con mucha fuerza, hasta la mitad de la primera vuelta iba como los locos, sin concentración y  queriendo ganar posiciones imposibles.
Al final de la primera vuelta consigo calmarme y tener la cabeza fría para decidir centrarme en no cometer errores tontos que al final son los que te hacen perder tiempo, eso si como siempre me parece que la segunda vuelta tengo el bajón, la verdad que es por sensaciones por que por tiempo no es, consigo adelantar a unos cuantos corredores entre ellos Oriol torn, seria una lucha hasta el final ya que no logre distanciarme mucho de el.
En mitad del circuito estaba Edu, que me dice que iba 9 que se me veía muy bien y que los de delante estaban igual de cansados que yo, y si el lo dice va a misa.
Poco a poco consigo adelantar a otro corredor y eso me anima mucho, bueno eso y que por todo el circuito había una montón de gente que me anima, hasta llego a pensar, conozco a tanta gente jejejeje es broma  y tanto que la conozco y se agradecen lo ánimos.
Al empezar el tercer giro las piernas empiezan a quejarse pero pienso que con el nivel que hay este año el 8º puesto esta muy bien y decido apretar los dientes para que Oriol no me pillara por que no le llevaba mas de 10 segundos , vamos que lo tenia apretándome.
Al volver a pasar por donde estaba Edu me dice que tenia a uno justo delante y me fijo como objetivo pillarle, para no pensar en el cansancio, al final casi lo logré pero me faltaron unos segundos.
Al final 8ª posición a unos 2;30 de la segunda posición el primero juega en otra liga.
Lo que si he notado es que correr con la perneras de retto hace que no me entren rampas en el gemelo, además no notas que las llevas puestas os las recomiendo.





Y como siempre agradecer los ánimos y el apoyo de todos en especial a Edu, que mejor amigo no se puede tener, hay gente que le toca dinero y a mi lo que me ha tocado es el mejor amigo, GRACIAS EDU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario