miércoles, 23 de febrero de 2011

18º PEDALADA SANT PERE DE RIBES

El pasado domingo dia 20 de febrero corrí la 18º pedalada de sant pere de ribes un circuito de unos 38 kilometros con 750 metros de desnivel muy rápido en general las subidas mas fuertes estaban al principio del recorrido.fui casi toda la carrera con un chaval,teniamos el mismo nivel nos íbamos dando relevos el me adelantaba en las bajadas y yo en las subidas al final nos encontramos con la cabeza de carrera llegamos los 5 primeros en el mismo minuto.
al final 4º con un tiempo de 1:49:40 se nta que poco a poco voy cogiendo forma para la copa catalana.
os dejo unas fotos que me hizo el gran fotografo XAVI que desde aquí le doy las gracias por llevarme y por las fotos,también os pondré unos videos que grabaron los amigos de OXIGEN que por cierto les felicito por todo. Yo soy el de los piratas azules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario