domingo, 27 de febrero de 2011

CARRERA CORRECTIVA

Hoy carrera en moja al lado de vilafranca del penedes,la primera carrera de la xallenger penedes-garraf.
Me a llevado edu ya que estos días no tengo coche a las 7:30 de la mañana hemos salido hacia allí,al llegar ya e visto que el nivel que había no era de pedalada normal, sino de cuchillo en la boca sobre todo al ver a israel nuñez campeón de la titan desert.
A las 9 de la mañana dan la salida,con un poco de mala organización o de mala educación de la gente,salgo por el medio del pelotón con lo que eso conlleva.Nada mas salir una caída hacia un pequeño tapón,la gente estaba muy nerviosa,empieza las primeras rampas y no acabo de coger el ritmo aunque voy adelantando a corredores.Legando a la cantera empiezo a encontrarme bastante bien aunque ya es imposible hacer un buen puesto pero al menos llegar con un buen tiempo.Al final del recorrido un camino muy ratonero y entre arboles te hacia estar muy muy atento,muchos han pinchado muchas piedras en punta yo pensaba que seria uno de ellos pero la verdad que las bandas antipinchazos FUNDAX van muy bien de verdad, no es por que sea mi patrocinador es por que van geniales probarlas me daréis la razón.llegando a meta hemos hecho un sprint entre tres corredores y sorpresa lo e ganado yo,al final no sera tan malo en este tipo de finales este año llevo dos y e ganado los dos.
al final 83 de la genaeral y 44 de master 30 me tendre que empezar a acostunbrar a estas posiciones para la copa catalana y el open de barcelona.
Por último dar las gracias a edu por llevarme y por las fotos que se lo a currado mucho,el domingo que viene iré a animarlo a la maratón de Barcelona que seguro que la acabará en menos de 4 horas,oa dejo la clasificacion y las fotos.
un saludo a los bikers de bike garraf y a francisco reyes que hoy a llegado antes que yo jajajajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario