jueves, 24 de febrero de 2011

ENTRENO FUERTE

Hoy de buena mañana e salido a entrenar,la verdad que los primeros kilómetros no han sido muy buenos no me encontraba a gusto me dolían las piernas al llegar a can coll ya estaba un poco mejor.
Después la subida de sant medir con un ritmo bastante bueno pero el dolor de piernas seguía,esto de jugar al fútbol no se si será bueno.Al acabar la subida me doí cuenta que llevo el mismo tiempo que mi mejor día y hasta al final al sprint me ha costado pero he recortado 18 segundos jajajajaj vamos todo un record jajajajaj lo mejor de todo es que poco a poco el tiempo es menor.
Por cierto ya llevo las bandas antipinchazos de FUNDAX, bueno desde la carrera de Sant Pere de Ribes y la verdad que van geniales y el aceite es muy muy bueno no queda la cadena llena de suciedad cuando acabas, si quereis decirmelo.
Os dejo el entreno y el domingo a por la de moja, empieza la xallenger,ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario