lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevo entreno y cambio de bici.

Hoy entreno para bajar de tiempo, la verdad que esto del mountain bike yo creo que es mucho de sensaciones, el viernes estuve mirando los tiempos que tengo guardados en el garmin y comparando la cube y la de carbono me salían mas rápidos los de la cube.Esta mañana 2 horas de montaje y la cube preparada para la prueba,como siempre en el recorrido de entreno.En la primera subida me da la sensación de ir mas rápio pero pienso que pueden ser mas las ganas que la realidad,por la mitad veo que si b¡voy mas rápido y que estoy sufriendo menos,al final 3 minutos y medio menos con la de aluminio ver para creer 750 gramo mas y voy mas rápido.Al final correré con la cube todo sea por no quedar el ultimo jajajajajaj,aquí os dejo el entreno.

1 comentario:

  1. La clave no es el peso es la geometriamla de carbono quizas no te va bien de medidas

    ResponderEliminar